Inglés

  • Cursos de inglés de negocios y comunicativo en su lugar de trabajo o a domicilio. Días y horarios a elección, con clases individuales o grupales.

En Todo Idiomas sabemos lo importante que es el idioma inglés en su vida laboral, social y personal. Es por eso que el principal objetivo de nuestros cursos es proporcionarle  las herramientas necesarias para el aprendizaje integral del idioma a través de instancias que permitan el desarrollo de habilidades, conocimientos y una constante interacción con la lengua. Nuestros  cursos le aseguran el aprendizaje de un idioma utilizando las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Cursos especiales:

Jóvenes

Diseñados especialmente para jóvenes para desarrollar habilidades que les permitirán comunicarse de manera fluida en inglés y alcanzar el nivel deseado a través de actividades, lecturas, conversaciones  y debate acorde a su edad.

Niños y niñas

Con entretenidas actividades, se desarrollará una efectiva  habilidad de comunicación oral en inglés mediante la práctica específica de diálogos, conversaciones, múltiples actividades interactivas,  juegos y canciones.preescolar

Pre-escolares

Clases especiales para niños y niñas entre 4 y 6 años de edad dirigidas por profesionales bilingües con preparación y experiencia  parvularia. Los niños aprenden  inglés haciendo, jugando, cantando y  realizando  actividades entretenidas, acorde a su edad.

1 Response to Inglés

  1. Pingback: Todo Idiomas a la medida | Todo Idiomas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s